8.5.04

¿¿¿¿Qué buena onda????

El libro este que tengo que leer (El Contrato Social, de J.J. Rousseau) me hace pensar... lo raro es que en cosas que, en principio, nada tienen q ver con la temática del libro.

En un descanso mi memoria se retrotrajo a una noche en Paseo del Sol que yo estaba reborracho y decidí (rememorando tiempos miramarenses) recordarle al Dible el amor que siento por él (?). Mientras lo seducía (?) una pendeja tilinguita de alrededor de 15, 16 años interrumpio mi cortejo hacia Diblami (?) y me preguntó, carente de cualquier sentido de la oportunidad: -Disculpame, sos gay?

Ante tanta desubicación, descaro, atrevimiento; sólo atine molesto, pero cordialmente a responderle un seco: -Si.

Como lamentablemente me esperaba esta pendejita tilinga no rompío el molde y me respondio,interesada: -Ahh.... que buena onda. ¿Qué carajo te parece buena onda? A ver pendeja de mierda explicame dónde esta lo "buena onda" xq capaz yo con mis 19 años sea lo suficientemente viejo como para quedar afuera de tu cosmovisión del mundo y, como ciego, no pueda ver la tan evidente buena onda de ser gay. Tan sólo con retrucarle a esta niña un ¿por qué? (en referencia a por qué es buena onda que sea gay) la hubiera sumido en un mar de dudas existenciales que, con una casi perversa falta de conciencia, lo hubiera reducido a un facilismo mediocre respondiendome con una frase lo suficientemente boba que para ella sea del mayor vuelo filosófico.
¿Dónde está la juventud señores? Educada por Mariana Fabbiani, Rebelde Way, Frecuencia 04 (y su "buena onda" locutor Jagger (?); mientras los libros no son buena onda a menos q el que los lea se la re morfe doblada ) tendría que responderle que no está en ninguna parte. O lo que es peor, está en todas, en cada esquina ud seguramente encontrará un joven que lo halague por su condición de gay sin saber bien por qué mientras camina por la vida sin saber que pasó el 25 de mayo.
¿Hacia dónde va estageneración pop (?) que ensalsa a cualquiera que, vestido con ropa moderna, la sedusca con actitudes vacías? Si esta es la juventud, la proxima vez que me pidan que me defina en 2 palabras (?) voy a poner: ABUELO DEMIERDA.

Muchas gracias por su atención.

No hay comentarios.: