Bueno.... partamos de la base de por como perdimos no tengo ganas de hacer ningun comentario. El equipo de los pibes cayó derrotado, en un duelo con muchos cruces diálecticos (muchos de más) , contra su rival. El rendimiento en gral fue decididamente malo aunque se vió un poco más de resistencia para aguantar los últimos minutos.
El análisis del partido se podría resumir de la siguiente manera: el sistema de rotación en el arco no funcionó, la defensa no paró a nadie, el mediocampo contuvo poco, la delantera no generó peligro y hubo individualidades con rendimientos pobrísimos. Ellos jugaron mejor, encima organizados y encima no habían pasado 10' y ya perdíamos 3-0; fueron justos ganadores.
Algunas claves que dejó el partido:
- Nunca más jugar sin arquero.
- Llegado el obligado caso de jugar con rotación al arco, primero deberían ir los que juegan más arriba ya que los defensores y volantes son puestos en que se necesita más trabajo de grupo, cooperación y organización, que en la delantera dónde todo depende más de la inventiva y de la fantasía (?) de Tony, Diego y Caquito.
- Es impensado un equipo que en cancha de 9 (con 8 jugadores de campo) 3 sean delanteros. Aunque claro, puede aceptarse xq estabamos perdiendo.
- Planificar algo antes y no dejar todo librado al azar y que todo se decida sobre la marcha.
La figura de la cancha: Totó (10)
Bueno ahora no se me ocurre más. Por lo menos así lo veo yo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario