14.5.04

Le puso tanto huevo que le dolió - CAPITULO II

Capitulo 2 – “Llego algo mas que la amistad”.


Al lo largo de su corta, pero tan enfiestada vida, estos gladiadores de la edad de piedra, han llegado a un nivel muy alto de amistad, por que las cosas se empezaron a poner cachondas…. El espécimen polleras, era diferente, había entablado una relación más que acogedora con una morena. Esta morena se llamaba “sejo” era de descendencia de una especie en extinción, y por eso, tenia la alta necesidad de reproducirse. Al encontrase a polleras, tan fácil de acceder a sus objetivos, decidió darle una oportunidad y así lograr sus objetivos: reproducirse y gozar. Agarró su tan poco notorio taparrabos, y corrió al a su encuentro.
Mientras todo esto sucede el resto del grupo de luchadores contra el frío, luchaban para tener así un lugar más acogedor donde poder habitar con sus mujeres. Tehagola decidió pintar las paredes con una materia de color crema, supuestamente sacada de la raíz de un árbol.
Cola estaba, hacia un par de días, luchando con un par de refinadas piedras, con el fin de así poder encender un poco de paja, no hacerla, sino encenderla; y así lograr un poco de fuego que caliente el ambiente mas de lo que estaba. Hastael fue muy decidido, con su dura y parada lanza, a cazar algún animal para que las invitadas pudieran comer otra cosa, aparte de lo que les esperaba. Fondo estaba totalmente decidido a que esa era su noche, así que se fue a comprar unos discos de barro cachondos y así poder crear todo el clímax necesario como para que todos la pasen bien. Polleras se había encargado nada más de criticar los errores del otro y también de comprar lo que en esa época se llamaban “elasticotes”, actualmente llamados forros, y MUCHO conjuro de malta, cosa que pueda embriagar así a su presa y el divertirse con ella.

No hay comentarios.: