2.5.04

Campeón del Mundial de Clubes con el Rojo

Salí campeón del Mundial de Clubes con el Rojo en el año 2007.

Con este gran equipo ya conseguí:

- 2 campeonatos locales y 4 subcampeonatos (una curiosidad: hasta ahora en la temporada 2007/2008 sólo salimos campeones River, Boca y Yo)
- 2 Mercosures y 1 subcampeonato.
- 1 Libetadores y 3 subcampeonatos (cebolla)
- 1 Interamericana (?)
- 1 Mundial de Clubes
- Perdí una Intercontinental vs. Juventus 0-1 a 5' de los penales.

Las grandes figuras que pasaron por mi equipo son: Ángel (lo vendí a Real Madrid por 10.000.000), Castillo (a Santos por $18M), Huguito Morales (a Anderletch por $15M), Messera (a Dortmund por $21M), Manso (a Bayern Leverkusen por $12M), y el pampa Sosa (que ahora está en la reserva).

Mi plantel actual es el siguiente (click acá) y para rememorar mi hazaña contra la Roma en la final del mundial de clubes hagan click acá

Finalmente les comento que en el Mundial de Clubes me tocó en los grupos el América de México (victoria 4-1), el Boavista de Portugal (1-1) y el Ilhwa Chunwa (?) de Corea (victoria 4-0); en las semifinales le gane al América 1-0 y en la final a la gran Roma por 4-2. Muchas gracias

No hay comentarios.: