16.5.04

Le puso tanto huevo que le dolió - CAPITULO IV

Capitulo 4 – “un mal momento!!!”


Era una noche calurosa en un verano ardiente, y los grupos de amigos habían tomado la decisión de juntarse a tomar algo en alguna laguna cercana a sus aposentos. Comenzó la velada y era todo risas y lo que algún viejo amigo diría “uuuuu loco, BUENA ONDA!”.
Las risas se fueron apagando, el fuego extendiendo, y la cerveza acabando; la noche estaba llegando a su fin. Con un alto grado de alcohol en la sangre, la mayoría de los hombres emprenden su retirada para su cueva. Nuestro gran amigo Polleras, decide acompañar a su queridísima amada, a su refugio familiar.
En el camino, dado a su grado de alcohol, se produjo una seguidilla de risas y besos, besos, BESOS. Paran en un sucuchito para… “charlar”. Se mataron, besos, tocadas, de todo, no pararon un segundo. HE HE HE HE HE DANGER!!!!!! De repente polleras siente un leve dolor es uno de sus testículos. Qué pasará?, no era que estaba mal, no era que se había golpeado, no era que se lo había agarrado con el taparrabos, era tan simple como que ESTABA MUY CALIENTE!!!!!! Al darse cuenta de la situación, él, termino todo tipo de acto gozatil, y partió a dejar a su amada.
Una vez despedida la misma, se encuentra que el dolor había crecido de manera desfavorable; emprende la retirada a su casa.

Al llegar se tira en su precaria cama de piel de oso, y pretende dormir. Con el correr del tiempo se da cuenta que el dolor crece, y
que no puede descansar. Era un dolor muy intenso y molesto, y hasta era preocupante. En un acto de heroísmo y valentía, decide consultar
a uno de sus dos sumos ancestros. El masculino le cuenta su problema al ancestro de su mismo sexo, cosa de que lo pueda aconsejar y no avergonzar a su, de mayor edad, madre. El mayor le consulta sobre que había hecho esa misma noche; a polleras no le queda otra que contarle todo, con lujo de detalles. El ancestro con un babero y pochoclos atendió con gran esmero la historia de su descendiente.
Sus palabras para con su hijo, fueron las siguientes: “$%$·!@#&%$”^`Zpdyh3%$”!”·%//$·%//(eso traducido al castellano significa, “estas muy caliente, clavate una Paja y dejate de joder).Y así fue, hubo amor entre el baño y polleras.
Una vez terminado el acto, los nómades lo ven que no para de dar vueltas. El >motivo era que estaba buscando el trapeador para descolgar algo del techo del lugar privado. Post desinfección de TODA la caverna, sus compañeros logran volverla a habitar, pero no por mucho tiempo…

-------------------------------
PREPARENSE PARA EL 5º Y ÚLTIMO CAPÍTULO DEL SUCESO DEL OTOÑO (?)"LE PUSO TANTO HUEVO QUE LE DOLIÓ". LA TIRA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA LLEGARÁ MAÑANA A SU CONMOVEDOR FIN CON UN INESPERADO DESENLACE. MAÑANA TODOS PRENDIDOS A LA PANTALLA DE SUS PC.

No hay comentarios.: