12.5.04

"Hay que darle de comer al ganso"

LE PUSO TANTO HUEVO QUE LE DOLIÓ

ACLARACIÓN IMPORTANTE


Todos los personajes son pura ficción (?), toda semejanza con la realidad es pura coincidencia, ni en pedo le paso a alguien hace un par de años.


Japa producciones.



CAPÍTULO I - "El acercamiento"

Cuenta la historia que hace mucho mucho tiempo, existía una especie determinada de homosapiens, cuyo nombre y/o descendencia se llamaba Homojapiens. Dentro del ámbito donde se desarrollaban eran muy conocidos por su alto nivel de lactancia a la hora de atacar. Estos utilizaban un método muy peculiar para atrapar a sus presas; ellos se hacían pasar por sus íntimos amigos durante una largo tiempo, y cuando la victima se mandaba alguna cagada, ellos atacaban, lastima que cuando iban a la carga, la presa estaba ya en manos ajenas, lo que producía un arduo mal estar en el grupo.
Un día se deciden a investigar una zona nunca antes habitada. Armados con largas lanzas, y gran cantidad de piedras para su defensa, encuentran un grupo de hembras, cuyo nombre era “tedejosupererectus”. Se entablan tareas de acercamiento, totalmente de precaución, dado que estas hembras eran características por calentar la pava y no cebar el mate. Se logra entablar una conversación muy amena, y nada tenia que ver Roberto, en la cual empiezan a resultar un grupo muy amistoso y empiezan a compartir muchos momentos de su corta vida.
En el grupo de los Homojapiens, había varias denominaciones para los diferentes hombres de las cavernas, estaba el que tenia gran habilidad para casar a sus presas, este espécimen se llama “polleras”, el resto del grupo era: “teagola”, “cola”, “hastael” y por ultimo, “fondo”.



No hay comentarios.: