7.6.04

Dialogo entre Caquito y Kiwi

Esto muchos ya lo oyeron pero para los que no, aquí lo tienen:

Mapa de situación (?): Después de nuestra actuación en el partido contra el equipo del hermano del Dible y del hermano de Tony, mientras volviamos apesadumbrados Kiwi, Caquito, Pancho, Diego, el Pelado y yo; se dió este loco diálogo:

Kiwi: Lo que pasa es que yo estoy muy lento para jugar de central cuando todos uds se van para arriba, se vienen ellos de contra y me pasan en velocidad...
Bruja (participación ilustre): claro.
Caquito: No, pero Kiwi sabés lo bueno que tenés vos? Yo te lo voy a decir....
Kiwi: que????


Caquito: La autocrítica.



jajajajajajajajjajajajjaja me cagué de risa mal, después se me pasó pero cuando llegué acá me volvi a tentar, después se me volvió a pasar; finalmente me volvi a acordar y lo puse para chorear un mensaje más. Fue una de las mejores denigradas de los últimos tiempos.

No hay comentarios.: