25.4.06

ETERNAMENTE GRACIAS

Me pongo a pensar en cuándo fue la primera vez que lo vi jugar a este verdadero principe del fútbol, y se me viene a la cabeza el partido en Tokyo entre River y Juventus. Partidazo, canal 9 con relatos de Fernando Niembro y el "bambino" Pons. Trayectoria intachable, titulos por doquier; Campeonato del Mundo y Eurocopa con su Francia, Champions League e Intercontinental con Juventus y Real Madrid, Ligas locales y mejor jugador del mundo FIFA en el 1998, 2000 y 2003. Un tipo al que admiraba por las cosas que podia hacer dentro de una cancha y al que era imposible aburrirse viendo un partido en el que él jugaba. El mejor jugador de fútbol de los últimos 10 años, el que mejor la trataba....Se lo va a extrañar y mucho. No veo en el mundo un jugador de sus características. Ronaldinho hoy es sin discucución el mejor, pero son distintos. No voy a entrar en una comparacion porque no es mi intención, pero no veo ningun jugador que tenga características similares que pueda suplantar mis tardes de sabado y domingo viendo ESPN. Se lo va a extrañar y mucho. Mi humilde homenaje.














No hay comentarios.: