27.2.06

MUNDIAL DE WINI (PLAY 2)

Aunque a muchos les parezca apresurado y poco prudente, mi ambicion me lleva a dar los pronósticos de un nuevo mundial de wini que se acerca...

YA ES HORA DE QUE "EL CAMPEON SIN COPA" SE REINVINDIQUE
EL CAMPEON VOY A SER YO, OBVIAMENTE
asi que a no desperdiciar fuerzas en el intento de alcanzarme

Kakito, se te acabó la joda, otra vez será, ahora tenes competencia.

LA REVELACION: Ademas de que Vaca va a salir campeon, y ya es mucho, LA BRUJA va a dar que hablar en este torneo gracias a su enfermizo entrenamiento de varias horas de encierro en su casa

LA DECEPCION: el boqueador de TONY... "Me vengo preparando a su mucho en mi casa, jugando contra el idolo de mi hermano, que es el mejor"

EL INTRASCENDENTE: nuevamente Ra(t/f)a..con su juego ultradefensivo y que no "regala nada"

EL PELOTÓN DEL FONDO: como siempre, en este grupo de fracasados estan NANO, KIWI, EL GULY....x favor dejen el wini que no es lo suyo!! igualmente los queremos xq son buena gente

me falta uno solo, PANCHO, que obviamente dará pelea pero esperemos que no se le enfrie el pecho en los momentos dificiles.

bueno, espero las felicitaciones para mañana....

No hay comentarios.: