19.7.06

Fragancia Tucumana

Todos podemos recordarlo....
Todos podemos traer fácilmente al presente esa imagen tan desagradable... y velozmente podemos rememorar como aquel día "un ser" podía destruirse tan rápida y solitariamente.

Para los que no estuvieron, todo comenzó con una propuesta: un asado en la casa vacia del hermano del Rata y final de la Copa América 2004....parecía perfecto: comida, birra-birra, amigos, fútbol, orgia homosexual, etc....

Zarpamos motorizados bajo el mando del piloto Rata y del Sr. Ruedas, que lógicamente llegó antes, demostrando sus grandes dotes en la conducción automovilistica.

Ni bien llegamos, la idea ya estaba materializada en la boca de todos: "yo no voy al supermercado". Pero había uno que no dijo nada, es más, cuando se hizo un breve silencio, este lo interrumpió con un tímido: "yo no tengo problema".

Y así fue...Consiguió un fiel compañero que lo ayude a cargar con las bolsas pero, este último no se imaginaba lo que iba a suceder...y era sólo el comienzo:
Se dirigió hacia el sector bebidas y comenzó a cargar ferzomente el changuito con botellas de vino....una y otra más....no paraba....era lo único que le interesaba.

Una vez de vuelta, nos dispusimos a comenzar con el asado y la preparación de la comida. Nos dividimos las tareas y a él le tocó las bebidas....ese fue el último momento en que lo vimos "tal cual es".

Las risas y las achuras corrian por la mesa, la guitarra del Tony y las puteadas de la Bruja. Parecía que no faltaba nada...sólo él.
Sin darnos cuenta alguien desde hace horas que no estaba entre nosotros. Alguien hace rato que no emitia sonido ni para pedir la sal.
Rafa señala su silla vacia...y nuestras presunciones se confirmaron....era nuevamente Él.

Estabamos sorprendidos y ya nos preparabamos para emprender su búsqueda cuando, de repente, se abrió la puerta. Una FRAGANCIA TUCUMANA cual Miguel "el Linyera del Barrio" invadió el ambiente y una gran sombra redonda se arrastró hasta nuestra mesa..... tenía una botella de vino vacia en cada mano....y su saludo fue:

- ".....Shhhhanguitooooo......Shhhhhanguitooooooo......"




El final de la historia es irreproducible pero sólo nos queda el deber de pedirles cautela porque este animal anda suelto disfrazado de humano y en busca de alcohol para su sangre.


[Sus últimas apariciones.]



No hay comentarios.: