16.3.06

FALTAN 5 DIAS!!

Yo, Vaca, soy simplemente un instrumento.
Lo que es peor, soy solamente uno mas. Ni siquiera tengo voz, ni mucho menos voto, aunque muchas veces se respete mi palabra.
Mas precisamente, soy un invitado, ¿o un privilegiado? Me considero un afortunado pero a la vez prudente porque conozco mi rol, reconozco la gracia de la cual gozo y disfruto.
Sería muy egoista adjudicarme logros porque justamente no son mios, ni los he provocado. Hasta incluso de ni de casualidad pude ser yo el artifice de esto.

Modestamente, hoy 16 de marzo, solicito a los POSTEADORES de A Ver Que Sale, a sus familias, a la comunidad, a los fans, al Fisgon Morboson, a Lolo, al Guly, a Ortencia y a todos los que mal o bien, casi siempre o casi nunca disfrutan, se deleitan y comparten sus vidas con lo que nuestro Rey y Amo creó, a que nos acompañen con su fiel tipeoo de http://averquesale.blogspot.com y que durante estos 5 ultimos dias anteriores al 2do aniversario (21 de marzo) rememoremos los mejores momentos que hemos compartido a lo largo de estos ya casi 730 dias.

¿De qué manera?
Si sos posteador: Turnandonos con un post cada dia. Hoy arranque yo. El ultimo, el dia 21, obviamente será el Creador.
Si estas en casa o en un cyber y no sos posteador: Mandanos tus recomendaciones en los Coments o via mail a averquesale@gmail.com. Ya se escuchan ofertas sobre cuál fue el mejor POST de estos dos años y cual fue la mejor Seccion.

Yo a continuacion los invito a revivir un post que mucho tiempo despues dio que hablar.
Clickea nomas.



FAN DE AVQS

No hay comentarios.: