5.12.05

EL POLLO 2 (por los pibes)

¿Por qué cruzó el pollo la carretera?
BRUNO: Uh...loco...despues de fumar unos pinitos empecé a ver como 200 pollos cruzando una carretera loco...uhh....
BRUJA: Hay que matar a todos los pollos!! son todos unos subersivos
KAKI: A todos los pollos les chifla el moño...qué asco me dan...buhh
RAFA: "carretera"...mmmm..."pollo"....mmmm...."impedecedero".....mmmmm
DIBLE: Pollo matraca...Maquina...Carretera web...ehmm
PICHU: Me estoy garchando un pollito de unos 35 años, toda la guita, mucho glamour...sexo en la carretera, casa en EEUU, anillo de oro...
TONY: la verdad que recien me entero porque hace como un año que no salgo
KIWI: Alla en el campo hay muchos pollos que cruzan carreteras...porteños asquerosos no tienen ni idea de la vida...
MARIANO: El hermano pollo fue iluminado por el creador y acompañado por el hermano Francisco para cruzar la hermana carretera
MANU ARIAS: El pollo estaba peregrinando hacia la catedral para hacer de escudo humano conta los homosexuales
GULY: el pollo estaba haciendo el Test de Cooper.
MATI: cuando el pollo estaba cruzando aparecio Gigi con mi hermano que se cagó a piñas con 20 negros que le querian manguear un celular que él le habia robado al chipi Barijho un dia que fuimos a la cancha.
SANTI: con mili siempre hablamos de eso.
VACA: mamá, el pollo me pegoooo.
PANCHO: el pollo iba para HxB a tomar una "Birra Birra".

No hay comentarios.: