2.6.05

Como postear una foto en AVQS en 7 simples pasos

Gracias a que estoy feliz por salir campeón en AVQS y por la brillante actuación de "El aguante del Bichi" me decidí a postear cómo poner una foto.

PASO 1

Entre a http://www.imageshack.us/

PASO 2

Haga click en EXAMINAR y elija la foto a subir. En mi caso de ejemplo quedará así: D:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Panho Home 007.jpg

PASO 3

Click en HOST IT!.

PASO 4

A márgen derecho le aparecerá una imagen chica de la foto, click en ella.

PASO 5

Ahora le aparecerá la foto más grande. CLICK DERECHO EN ELLA, elija PROPIEDADES, y una de las cosas que le aparecerá es "DIRECCIÓN (URL)". Copie esa dirección.

PASO 6

Entre a hacer un post en AVQS y en la parte de EDIT HTML pongan el siguiente código que voy a poner ahora en los comentarios.

PASO 7

Debería quedarle algo así:





Seguramente la foto posteada por Ud. irradiará menos sensualidad que esta, pero vale igual.

CUALQUIER CONSULTA, CONSULTARME (?)

No hay comentarios.: