30.12.05
LA DESPEDIDA
"Nene...a mi me gusta tanto la noche...que al día le pondría un toldo"
26.12.05
Auspicia este evento:
23.12.05
20.12.05
18.12.05
15.12.05
10.12.05
LA FIESTA DEL AÑO!!!!!!!!!!!
CUMPLEAÑOS DE LA BRUJA
El sábado 17 23.30 hs. Lugar: CÓDIGO DE BARRAS (Ex- Gadé).
El gran BRUJA, el creador de este también GRAN BLOG, festeja su cumpleaños nº 21 junto a sus grandes amigos Bruno, Rafa, los mellizos Sanfilippo y su estimada amiga Clara Mastro (?).
AVQS SE ENORGULLECE EN AUSPICIAR LA GRAN FIESTA DEL AÑO. LOS 5 FANTASTICOS BRUNO (O "MARTU, EL BOHEMIO DE SAN ISIDRO"), LOS MELLIZOS SANFI, RAFA Y CLARA "BAILE OCHENTOSO" MASTRO FESTEJAN SU CUMPLEAÑOS EN CÓDIGO DE BARRAS (EX GADÉ) A LAS 23:30 HS. PARA MAS INFORMACIÓN, LEER LOS POSTS ANTERIORES.
Entrada con lista: mandanos un mail a averquesale@gmail.com, con tu nombre y las personas con quien vas. (solo de esta manera se podrá ingresar en tan selecta fiesta)
Gracias HxB
9.12.05
8.12.05
Soltalas....no se te van a escapar
7.12.05
HAY FIESTA!!
Frase, canto, poema típico del mes de diciembre que se va repitiendo año tras año.
Pero también se está creando otra sana costumbre:
Los ya tan conocidos y convocadores de multitudes: BRUNO, RAFA festejando sus 21 años Y LOS HERMANOS SANFILIPPO, en sus 19....
5.12.05
EL POLLO 2 (por los pibes)
4.12.05
EL POLLO
¿POR QUÉ CRUZÓ EL POLLO LA CARRETERA?
RESPUESTAS
PROFESOR DE E.G.B.: Porque quería llegar al otro lado.
PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.
PROFESOR DE FACULTAD: Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana), lean los apuntes desde la página 2 a la 3050.
BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.
MOISÉS: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo... "Cruza la carretera". Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.
SÓCRATES: ¿Sabes qué es un pollo?.
PLATÓN: Porque buscaba salir de la caverna.
ARISTÓTELES: Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.
HIPÓCRATES: Debido a un exceso de humores en sus páncreas.
SANTO TOMÁS: Para descubrir la escencia y existencia de la carretera.
MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién le importa por qué?. El fin de cruzar la carretera justifica cualquier medio.
CRISTÓBAL COLÓN: Para ir donde ningún pollo ha estado antes.
DESCARTES: El pollo cruzó la carretera y luego existió.
SHAKESPEARE: Para ser.
HUME: Buscaba una experiencia sensible.
KANT: Porque quería descubrir más allá del fenómeno "neumo" de la carretera.
HUSSERL: Fenomenológicamente, el pollo debe descubrir el camino.
NITZSCHE: El pollo ha muerto... ¡Viva la carretera!.
HEGEL: Hay una relación dialéctica entre el pollo y la carretera.
ENGELS: ¿Por qué no cruzó el pollo la carretera?.
MARX: Era una inevitabilidad histórica.
DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.
ALBERT EINSTEIN: Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.
ANTONIO GRAMSCI: Para hacer la revolución cultural de la carretera.
SIGMUND FREUD: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual.
BORGES: Porque salió del laberinto y no quiso meterse en las ruinas circulares.
JEAN PAUL SARTRE: Porque era libre.
MICHEL FOUCAULT: Para descubrir cual es la estructura del poder de la carretera.
ETA: La carretera representa a los vascos. El pollo cruzó a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.
MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.
FIDEL CASTRO: Porque lo perseguía un yankie.
BILL CLINTON: El pollo no cruzó la carretera. Repito: el pollo no cruzó la carretera.
SADDAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión no provocado y el que lancemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.
BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office 2000 que no solo cruza carreteras sino que pone huevos archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas.
ANDERSEN CONSULTING: La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado.
CARLOS SAÚL MENEM: El pollo va bien. Cruzará mejor.
RAÚL ALFONSÍN: ¡Felices pascuas!, ahora que ha cruzado la carretera... ¡el pollo está en orden!
EDUARDO DUHALDE: El que ha depositado pollos, recibirá pollos; el que ha depositado carreteras, recibirá carreteras.
NORBERTO VOLANTE: El pollo cruzó la carretera porque consiguió salir del corralito.
TÍTULO DE TAPA DE LA NACIÓN: Habría cruzado la carretera un pollo.
TÍTULO DE PÁGINA 12: Listo el pollo.
TÍTULO DE CRÓNICA TV: Pollo asesino cruza la carretera de la muerte... ¡imágenes sin procesar!
O GLOBO: Mayor frango do mundo consegui atravesar a rodovia.
REVISTA XXIII: Menem y el pollo: los oscuros
corredores de esta relación impropia. ¿Qué hay detrás del negocio de las carreteras? Informe exclusivo:
gallinas y pollitos que reciben maíz del Estado. ¿Quiénes son los que se llevan los huevos?
REVISTA CARAS: Toda la intimidad del pollo: "SOLO NECESITO UN AMOR PARA QUE MI ÉXITO SEA COMPLETO.
JOSÉ SOFISMA: Todos los pollos cruzan carreteras. El pollo cruzó la carretera. Todos los pollos son carreteras.
1.12.05
30.11.05
MOMENTO CULTURAL
Me van a tener que disculpar. Yo sé que un hombre que pretende ser una persona de bien debe comportarse según ciertas normas, aceptar ciertos preceptos, adecuar su modo de ser a determinadas estipulaciones aceptadas por todos. Seamos más explícitos. Si uno quiere ser un tipo coherente debe medir su conducta, y la de sus semejantes, siempre con la misma idéntica vara. No puede hacer excepciones, pues de lo contrario bastardea su juicio ético, su conciencia crítica, su criterio legítimo.
Uno no puede andar por la vida reprobando a sus rivales y disculpando a sus amigos por el solo hecho de serlo. Tampoco soy tan ingenuo como para suponer que uno es capaz de sustraerse a sus afectos y a sus pasiones, que uno tiene la idoneidad como para sacrificarlos en el altar de una imparcialidad impoluta. Digamos que uno va por ahí intentando no apartarse demasiado del camino debido, tratando de que los amores y los odios no le trastoquen irremediablemente la lógica.
Pero me van a tener que disculpar, señores. Hay un tipo con el que no puedo. Y ojo que lo intento. Me digo: no puede haber excepciones, no debe haberlas. Y la disculpa que requiero de ustedes es todavía mayor, porque el tipo del que hablo no es un benefactor de la humanidad, ni un santo varón, ni un valiente guerrero que ha consolidado la integridad de mi patria. No, nada de eso. El tipo tiene una actividad mucho menos importante, mucho menos trascendente, mucho más profana. Les voy adelantando que el tipo es un deportista. Imagínense, señores. Llevo escritas doscientas sesenta y tres palabras hablando del criterio ético y sus limitaciones, y todo por un simple caballero que se gana la vida pateando una pelota.
Ustedes podrán decirme que eso vuelve mi actitud todavía más reprobable. Tal vez tengan razón. Tal vez por eso he iniciado estas líneas disculpándome.
No obstante, y aunque tengo perfectamente claras esas cosas, no puedo cambiar mi actitud. Sigo siendo incapaz de juzgarlo con la misma vara con la que juzgo al resto de los seres humanos. Y ojo que no sólo no es un pobre muchacho saturado de virtudes. Tiene muchos defectos. Tiene tal vez tantos defectos como quien escribe estas líneas, o como el que más. Para el caso es lo mismo. Pese a todo, señores, sigo sintiéndome incapaz de juzgarlo. Mi juicio crítico se detiene ante él, y lo dispensa.
No es un capricho, cuidado. No es un simple antojo. Es algo un poco más profundo, si me permiten calificarlo de ese modo. Seré más explícito. Yo lo disculpo porque siento que le debo algo. Le debo algo y sé que no tengo forma de pagárselo. O tal vez ésta sea la peculiar moneda que he encontrado para pagarle. Digamos que mi deuda halla sosiego en este hábito de evitar siempre cualquier eventual reproche.
El no lo sabe, cuidado. Así que mi pago es absolutamente anónimo. Como anónima es la deuda que con él conservo. Digamos que él no sabe que le debo, e ignora los ingentes esfuerzos que yo hago una vez y otra por pagarle.
Por suerte o por desgracia, la oportunidad de ejercitar este hábito se me presenta a menudo. Es que hablar de él, entre los argentinos, es casi uno de nuestros deportes nacionales. Para ensalzarlo hasta la estratosfera, o para condenarlo a la parrilla perpetua de los infiernos. Los argentinos gustamos, al parecer, de convocar su nombre y su memoria. Ahí es cuando yo trato de ponerme serio y distante, pero no lo logro. El tamaño de mi deuda se me impone. Y cuando me invitan a hablar prefiero esquivar el bulto, cambiar de tema, ceder mi turno en el ágora del café a la tardecita. No se trata tampoco de que yo me ubique en el bando de sus perpetuos halagadores, nada de eso. Evito tanto los elogios superlativos y rimbombantes como los dardos envenenados y traicioneros. Además con el tiempo he visto a más de uno cambiar del bando de los inquisidores al de los plañideros aplaudidores, y viceversa, sin que se les mueva un pelo. Y ambos bandos me parecen absolutamente detestables, por cierto.
Por eso yo me quedo callado, o cambio de tema. Y cuando a veces alguno de los muchachos no me lo permite, porque me acorrala con una pregunta directa, que cruza el aire llevando específicamente mi nombre, tomo aire, hago como que pienso y digo alguna sandez al estilo de Y, no sé, habría que pensarlo o tal vez arriesgo un; vaya uno a saber, son tantas cosas para tener en cuenta. Es que tengo demasiado pudor como para explayarme del modo en que aquí lo hago. Y soy incapaz de condenar a mis amigos al tórrido suplicio de escuchar mis argumentos y mis justificaciones para ellos.
Por empezar les tendría que decir que la culpa de todo la tiene el tiempo. Sí, como lo escuchan, el tiempo. El tiempo que se empeña en transcurrir, cuando a veces debería permanecer detenido. El tiempo que nos hace la guachada de romper los momentos perfectos, inmaculados, inolvidables, completos. Porque si el tiempo se quedase ahí, inmortalizando a los seres y a las cosas en su punto justo, nos libraría de los desencantos, de las corrupciones, de las ínfimas traiciones tan propias de nosotros, los mortales.
Y en realidad es por ese carácter tan defectuoso del tiempo que yo me comporto como la hago. Como un modo de subsanar, en mis modestos alcances esas barbaridades injustas que el tiempo nos hace. En cada ocasión en la que mencionan su nombre, en cada oportunidad en la cual me invitan al festín de adorarlo y denostarlo, yo me sustraigo a este presente absolutamente profano, y con la memoria que el ser humano conserva para los hechos esenciales me remonto a ese día, al día inolvidable en el que me vi obligado a sellar este pacto que, hasta el presente, he mantenido en secreto. Digamos que mi memoria es el salvoconducto para volver el tiempo al lugar cristalino del que no debió moverse, porque era el exacto lugar en que merecía detenerse para siempre, por lo menos para el fútbol, para él y para mí.
Porque la vida es así, a veces se combina para alumbrar momentos como ése. Instantes después de los cuales nada vuelve a ser como era. Porque no puede. Porque todo ha cambiado demasiado. Porque por la piel y por los ojos nos ha entrado algo de lo cual nunca vamos a lograr desprendernos. Esa mañana habrá sido como todas. El mediodía también. Y la tarde arranca, en apariencia, como tantas otras. Una pelota y veintidós tipos. Y otros millones de tipos comiéndose los codos delante de la tele, en los puntos más distantes del planeta.
Pero ojo, que esa tarde es distinta. No es un partido. Mejor dicho: no es sólo un partido. Hay algo más. Hay mucha rabia, y mucho dolor, y mucha frustración acumulada en todos esos tipos que miran la tele. Son emociones que no nacieron por el fútbol. Nacieron en otro lado. En un sitio mucho más terrible, mucho más hostil, mucho más irrevocable. Pero a nosotros, a los de acá, no nos cabe otra que contestar en una cancha, porque no tenemos otro sitio, porque somos pocos, estamos solos, porque somos pobres. Pero ahí está la cancha, el fútbol, y son ellos o nosotros. Y si somos nosotros el dolor no va a desaparecer, ni la humillación ha de terminarse. Pero si son ellos. Ay, si son ellos. Si son ellos la humillación va a ser todavía más grande, más dolorosa, más intolerable. Vamos a tener que quedarnos mirándonos las caras, diciéndonos en silencio;te das cuenta, ni siquiera aquí, ni siquiera esto se nos dio a nosotros.
Así que están ahí los tipos. Los once tuyos y los once de ellos. Es fútbol, pero es mucho más que fútbol. Porque cuatro años es muy poco tiempo como para que te amaine el dolor y se te apacigüe la rabia. Por eso no es sólo fútbol.
Y con semejantes antecedentes de tarde borrascosa, con semejante prólogo de tragedia, va ese tipo y se cuelga para siempre del cielo de los nuestros. Porque se planta enfrente de los contrarios y los humilla. Porque los roba. Porque delante de sus ojos los afana. Y, aunque sea, les devuelve ese afano por el otro, por el más grande, por el infinitamente más enorme y ultrajante. Porque aunque nada cambie allá están ellos, en sus casas y en sus calles, en sus pubs, queriéndose comer las pantallas de pura rabia, de pura impotencia de que el tipo salga corriendo mirando de reojito al árbitro que se compra el paquete y marca el medio.
Hasta ahí, eso sólo ya es historia. Ya parece suficiente. Porque le robaste algo al que te afanó primero. Y aunque lo que él te robó te duele más, vos te regodeás porque sabés que esto, igual, le duele. Pero hay más. Aunque uno desde acá diga ;bueno, es suficiente, me doy por hecho, hay más. Porque el tipo, además de piola es un artista. Es mucho más que los otros.
Arranca desde el medio, desde su campo, para que no queden dudas de que lo que está por hacer no lo ha hecho nadie. Y aunque va de azul, va con la bandera. La lleva en una mano, aunque nadie la vea. Empieza a desparramarlos para siempre. Y los va liquidando uno por uno, moviéndose al calor de una música que ellos, pobres giles, no entienden. No sienten la música, pero van sintiendo un vago escozor, algo que les dice que se les viene la noche. Y el tipo sigue adelante. Para que empiecen a no poder creerlo. Para que no se lo olviden nunca. Para que allá lejos los tipos dejen la cerveza y cualquier otra cosa que tengan en la mano. Para que se queden con la boca abierta y la expresión de tontos, pensando que no, que no va a suceder, que alguno lo va a parar, que ese morochito vestido de azul y de argentino no va a entrar al área con la bola mansita a su merced, que alguien va a hacer algo antes de que le amague al arquero y lo sortee por afuera, de que algo va a pasar para poner en orden la historia y las cosas sean como Dios y la reina mandan, porque en el fútbol tiene que ser como en la vida, donde los que llevan las de ganar ganan, y los que llevan las de perder pierden. Se miran entre ellos y le piden al de al lado que los despierte de la pesadilla. Pero no hay caso, porque ni siquiera cuando el tipo les regala una fracción de segundo más, cuando el tipo aminora el vértigo para quedar de nuevo bien parado de zurdo, ni siquiera entonces van a evitar entrar en la historia como los humillados, los once ingleses despatarrados e incrédulos, los millones de ingleses mirando la tele sin querer creer lo que saben que es verdad para siempre, porque ahí va la bola a morirse en la red para toda la eternidad, y el tipo va a abrazarse con todos y a levantar luego los ojos hacia el cielo. Y hace bien en mirar al cielo, porque no sé si sabe, pero ahí están todos, todos los que no pueden mirarlo por la tele ni comerse los codos.
Porque el afano estaba bien, pero era poco. Porque el afano de ellos era demasiado grande. Así que faltaba humillarlos por las buenas. Inmortalizarlos para cada ocasión en que ese gol volviese a verse una vez y otra vez y para siempre en cada rincón del mundo. Ellos volviendo a verse una y mil veces hasta el cansancio en las repeticiones incrédulas. Ellos pasmados, ellos llegando tarde al cruce, ellos viéndolo todo desde el piso, ellos hundiéndose definitivamente en la derrota, en la derrota pequeña y futbolera y absoluta y eterna e inolvidable. Así que, señores, lo lamento. Pero no me jodan con que lo mida con la misma vara con la que suponen debo juzgar a los demás mortales. Porque yo le debo esos dos goles a Inglaterra. Y el único modo que tengo de agradecérselo es dejarlo en paz con sus cosas. Porque, ya que el tiempo cometió la estupidez de seguir transcurriendo, ya que optó por acumular un monton de presentes vulgares ensima de ese presente perfecto, al menos yo debo tener la honestidad de recordarlo para toda la vida. Yo conservo el deber de la memoria.
ACA PARA BAJAR EL CUENTO LEIDO POR ALEJANDRO APO
ULTIMO MOMENTO: Messi a River!
Esto hubieren exclamado los principales titulares de los diarios argentinos más importantes, también españoles, entre muchos otros, en este último febrero de 2005.
La Historia es la siguiente:
Mientras River se preparaba para competir un año más la "Copa", se encontraba con un grave problema: Cómo reemplazar a Maxi "El tanque" Lopez.
Tras los frustrados intentos (?) de repatriar al Burro, que se coronoba campeon con otra camiseta, un haz de luz iluminó la mente del tan ganador (?) actual presidente millonario. Casi por inspiración divina, revelación celestial o fruto de una nueva y brillante idea de la mente de José María Aguilar para demostrarle a sus contrincantes presidenciales que Edgard Davids no es necesario, y que él es capaz de todo... hasta de traer a la jovén promesa argentina: LIONEL MESSI.
Cómo podia Aguilar cumplir su cometido?
Muy fácil: valuando los centenares de goles, los potentes cabezazos (?), la potencia y velocidad, el compañerismo, la generosidad y la facha del Rubio Maxi "pantzer" Lopez.
TODO esto lo cambiamos por Lionel....SISI!! MAXI X LIONEL....MESSI X LOPEZ...y NADA MAS!!
¡¡realmente un negoción!!
...debemos aclarar que los españoles son pelotudos pero no tanto...
...creo que se habran dado cuenta cuál es el final de la historia...
29.11.05
28.11.05
Lo que hay que hacer por una copa mas...
Pero también se está haciendo costumbre verlos disimular su sufrimiento al encontrarse equipos europeos como el Real Madrid y el Milan que se acercan cada vez mas a esa antigua vidriera de copas con telarañas.
Y lo que mas se escucha son las criticas, CON MUCHA RAZON, al equipo del barrio residencial a orillas del Riachuelo, por su "copa" Rey Faad.
Pero luego de 10 años sin copas, sin posibilidades de trofeos, sin esperanzas de dar vueltas olimpicas, pero con la memoria siempre fresca para recordar esos prehistoricos triunfos, se encontraron con la posibilidad de escaparse del pelotón que los segundea en copas... se preguntaran cómo:
Hace mas de 30 años, en la epoca en la que el Rojo era un equipo, le ganó al Colo Colo y se le abrieron las puertas para jugar la Final Interamericana contra el ganador de la Copa de Campeones de la Concacaf, que en ese entonces, era un equipito de Surinam ya que los poderosos (?) equipos norteamericanos se dieron de baja.
Como no habia fecha, el partido se postergó... pero los honestos dirigentes rojos decidieron prestarle la copa al equipo de la ex-colonia holandesa para que la exhibieran a su publico... pero los muy boludos no sabian que la copa nunca volveria....(este es el momento en el que hay q reirse)..y eso q la reclamaron eh!!
AHORA, MAS DE 30 AÑOS DESPUES, un equipo dispuesto a renovarse luego de la salida del equipo de Traidores, busca una copa mas que los aleje como Reyes...la fecha es en febrero y, por las dudas, juegan de local.
...que juegue el bocha.....
27.11.05
22.11.05
AVQS INVESTIGA: "Te Descubrimos"
En una entrevista con AVQS, Mr. Msn nos comentó su profundo dolor por este inigualable hecho en su empresa y prometió asistir el 17 de diciembre acompañado de emoticones al cumpleaños de la víctima para compensar el accidente.
La culpable se autodenominaba "Mandril" y siempre comenzaba sus siniestras (gracias palito) conversaciones con la inolvidable frase: "soy Mandril, Tememe".
Sus defensores alegan que la imputada fue victima de acoso sexual y engaño. Todo comenzó luego de que Bruno haya abandonado la relacion amorosa que mantenian por otra mujer, por lo que ella se vio forzada a reclamar LO que le pertenecia a los gritos de: "la del negro es mia, se la como todo el dia".
AVQS intentó vanamente comunicarse con Bruno, pero este solo contestó: "Loco, nunca te fumaste un pinito??".
Hoy los dias son mas tranquilos para Paloma...hoy puede "volar" en libertad...pero Mandril sigue prometiendo venganza...
Mandril, luego de uno de sus ataques
18.11.05
Nueva Dupla
Figuras tales como Batistuta-Caniggia, Chelito Delado-Figueroa, Romario-Bebeto, SA-ZA (Salas-Zamorano),TO-DI (Tony-Dible), Furios-Pena (Vaca-Kiwi)...
...hoy se puede hablar de una nueva, que yo me atrevo a denominar FA-FA...
Pura humildad, mucho gol y como diria el Bichi Fuertes: "POTENCIA Y GENEROSIDAD"
Falcao - Farías
15.11.05
3.11.05
PEKERMAN, DELORTE ES ARGENTINO (?)
2.11.05
MADURA UN GULY
Chicas fiesteras, chicas descontroladas, chicas borrachas......las chicas nos dicen: "MADURA UN GULY"
MSN DE FERNANDO MARIN
27.10.05
24.10.05
Problemas etílicos (YO NO TOMO MÁS)
Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.
Solución: Gira el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba.
02. Síntoma: Pies calientes y mojados.
Causa: Ya te measte.
Solución: Ve a secarte al baño más próximo.
Solución 2: Haz "fondo blanco" con tu trago hasta que aguantes, el resto derrámalo sobre tus pantalos para disimular mientras grita "boludo! me tiraste el trago!!" y amenazas violentamente a nadie.
03. Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces.
Causa: Te has caído de espaldas.
Solución: Posiciona tu cuerpo a 90º con respecto al suelo.
04. Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros.
Causa: Te has caído de bruces sobre el cenicero.
Solución: Escupe todo y enjuágate la boca con un buen "gintonic".
05. Síntoma: El suelo está borroso.
Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío.
Solución: Más de tu bebida favorita.
06. Síntoma: El suelo se está moviendo.
Causa: Estás siendo arrastrado.
Solución: Pregunta a dónde te llevan por lo menos.
07. Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote desde el agua.
Causa: Estás en el inodoro, intentando vomitar.
Solución: Metete el dedo (en la garganta).
08. Síntoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco.
Causa: Tienes el vaso en la oreja
Solución: Deja de hacer el payaso.
09. Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva.
Causa: Estás en una ambulancia.
Solución: No moverse. Posible coma etílico o congestión alcohólica.
10. Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad.
Causa: Te has equivocado de casa.
Solución: Pregunta si te pueden indicar por dónde queda la tuya.
11. Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista.
Causa: Estás en la calle tirado y ya es de día.
Solución: Café y una buena siesta.
19.10.05
Nos ahorramos los 20 centavos
Ahora vamos a gastar los 20 ctvs., y lo vamos a llamar a Pekerman para pedirle que convoque al mejor jugador del torneo argentino, a la joya que tiene la Argentina en estos momentos, el verdadero mesias, el que puede hacer un verdadero golazo con solo 3 gambetas.....el KUN AGUERO
Te queremos en Alemania KUN!!!
18.10.05
Fanatismo??
Ahora que ya volvieron... KIWI, a vos y a todos los AMARGOS (hinchas de indep'te):
13.10.05
Para que carajo fui al colegio!?
11.10.05
CABEZA ACÉFALA
Sus desvios a nivel político lo llevaron a la ciudad balnearea de Mar del Plata siguiendo a un líder nato (?)... si se preguntan con quién fue, yo primero les doy unas pistas para que intente adivinar:
6.10.05
MADURA UN GULY GALACTICO
5.10.05
28.9.05
ROMPIENDO RECORDS
MADURA UN GULY
27.9.05
Nueva Encuesta!
Resultados encuesta anterior: ¿Quién tuvo el mejor disfraz en la fiesta?
RECORD DE VISITAS
26.9.05
AVQS LES RECUERDA
No hace mucho tiempo, largas horas dedicabamos con esfuerzo para encontrar al portador de tan deshonrante premio.
Con el tiempo volvieron las horas de ocio a nuestras vidas ya que cualquiera con mucha seguridad podia decir que hay algunos a los que se les mojó la polvora.
PERO HAY GENTE Q ESTE ULTIMO TIEMPO SE HA DEDICADO A FACILITARNOS EL TRABAJO...y digo "gente" porque no se trata de una sola persona...
ESPERO SUS COMENTARIOS DELATADORES
(yo les doy la pista de uno: "tiene campo, ama las ovejas y a su madre")
24.9.05
HOY FIESTA FIESTA!!!!
Se garantiza la presencia del equipo de la década del 90' del Calamar: Cristante; "pipi" Vattimos, Pablo Erbin, Loyola y Moner; "pepe" Chatruc, Hernám Maisterra, el "turco" Hanuch, Marcelo Espina; Sponton y Coria. También estan confirmadas las presencias de los dos jugadores mas fiesteros de esta misma década, que no podian quedarse afuera de la festichola. Ellos son el "chacho" Coudet y el "loco" Mariano Dalla Libera". El que avizo de su ausencia, que por motivos profesionales no puede viajar a la Argentima, es David Trezeguet, quién lamentó mucho el no poder estar presente en el festejo, ya que su tecnico de la Juventus de Italia (Capello) no lo dejo abandonar la concentración.
Desde ya muchas gracias y no te podes perder estar con estas glorias (?) del fútbol argentino.
El franco-argentino David Trezeguet, en su visita al Estadio de
Platense, después de mucho tiempo.