22.4.04

En el horno

Bueno como ya muchos sabran me han reprobado en la materia "Derecho Civil" que rendí el lunes, la nota fue un 2. Ante esta situación tengo el derecho a recuperatorio, que rendiré el proximo lunes. El tema es que con este recuperatorio tendré 3 parciales en 2 días, el recuperatorio de Der. Civil y los parciales de Economía y Teoría del Estado. Como si todo esto fuera poco hoy vengo a enterarme de que una de las condiciones de regularidad tanto en Civil como en Economía es la nota, tener aprobados los parciales a riesgo de, de no cumplir esta condicion o no tener 75% de asistencia, se pierde la cursada. Y como si todo esto también fuera poco en Teoría del Estado no tengo recuperatorio. Y como si todo esto fuera poco me agregaron temas en Civil. Y como si todo esto fuera poco no había terminado de estudiar todo lo que me correspondía para el parcial de Civil, teniendo en cuenta que no estudié todavía nada de Economía y que apenas empeze a estudiar Teoría del Estado.

No se preocupen amigos que he tenido situaciones que, aunque no tan apremiantes, no merecen ningun desmedro en las que he salido victorioso. Tampoco deben olvidar que de situaciones como esta es dónde se forjan los líderes (?).

Si no vuelven a tener noticias de mí, tomen esto a modo de despedida. Disculpen las molestias y sin otro particular, los saluda atentamente.

BRUJA.

P.D: Al que le interesa creo que Ale Crespo se sacó 7, o sea 5 puntos más que yo.

No hay comentarios.: